Conselleria de Medio Ambiente, Infraestructuras y Territorio
Secretaría del Consejo de Dirección - AVPT
Secretaría del Consejo de Dirección
La Secretaría del Consejo de Dirección tendrá las funciones siguientes:
- Asistir a las reuniones con voz pero sin voto.
- Efectuar la convocatoria de las sesiones del órgano por orden de la Presidencia, así como las citaciones a las personas integrantes del órgano colegiado.
- Recibir los actos de comunicación de las personas integrantes del Consejo de Dirección, sean notificaciones, peticiones de datos, rectificaciones o cualquier otra clase de escritos de los cuales deba tener conocimiento.
- Preparar el despacho de los asuntos y redactar y autorizar las actas de las sesiones.
- Expedir certificaciones de las consultas, dictámenes o acuerdos adoptados por el Consell de Dirección.
- Cualquier otra función inherente a su condición que venga establecida por la normativa que establece el régimen jurídico de los órganos colegiados en el ámbito de las administraciones públicas.
El secretario, funcionario o funcionaria del subgrupo A1 de la Generalitat, será designado y cesado por el Consejo de Dirección de entre el personal adscrito a la Agencia. La sustitución temporal de la persona responsable de la Secretaría en supuestos de vacante, ausencia o enfermedad, se realizará, entre el personal adscrito a la Agencia del subgrupo A1, que nombre el presidente.